Musely - Una revisión completa de Musely Face RX Cream (2023)

En esta revisión

  • Sobre
  • Usos
  • Recopilación
  • Ingredientes
  • Como funciona
  • Opiniones de los usuarios
  • ¿Dónde se vende?
  • Preguntas más frecuentes
  • última palabra

¿Qué es Musely?

Musely es una clínica de dermatología en línea que ofrece un tratamiento de cuidado de la piel especializado y todo en uno para líneas finas, arrugas, manchas oscuras, ojos caídos, piel fotoenvejecida , cicatrices de acné y poros dilatados.

También pretende ser una plataforma de telemedicina diseñada para proporcionar a los pacientes la mejor receta antienvejecimiento. Dice trabajar junto a los dermatólogos certificados del país para formular productos personalizados para cada usuario.

HECHOS RÁPIDOS

muselina

MEJOR PARA : Todo tipo de piel.

USOS : Los productos para el cuidado de la piel de Musely se usan para varias afecciones de la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS : Tretinoína, Niacinamida, Ácido Hialurónico, Octisalato, Hidroquinona

Anuncio publicitario

*Todos los individuos son únicos. Sus resultados pueden y variarán.

PRECIO: $30-$50

(Video) Musely Face Rx | Did it Work? I tried Musely to treat my Melasma - Over 40

ACERCA DE LA MARCA : Musely tiene una amplia gama de productos para el tratamiento del cuidado de la piel. Van desde Musely para el melisma, Musely para las manchas oscuras, hasta Musely para el acné.

OTROS PRODUCTOS QUE TE : Glé Skincare for Wrinkles , SkinCeuticals C + AHA y SkinCeuticals Metacell Renewal B3 Serum

¿Para qué se utilizan los productos Musely?

Los productos para el cuidado de la piel Musely se utilizan para diversas afecciones de la piel. Funcionan bien si tiene problemas de piel como acné, arrugas, líneas finas, manchas oscuras, piel seca y melasma. El dermatólogo y los farmacéuticos administrarán y brindarán el tratamiento adecuado que coincida con la condición de su piel y sus inquietudes a través de la tecnología de telemedicina .

Musely - Una revisión completa de Musely Face RX Cream (1)

¿Cuáles son los productos clave de la colección Musely?

Musely tiene una amplia gama de productos para el tratamiento del cuidado de la piel. Van desde Musely para el melisma, Musely para las manchas oscuras, hasta Musely para el acné. Algunos de sus productos populares y más vendidos incluyen los siguientes:

    Musely - Una revisión completa de Musely Face RX Cream (2)

  1. El set de regeneración de la piel
  2. – Está destinado a combatir los síntomas antienvejecimiento como las arrugas y las líneas finas.

    Anuncio publicitario

    *Todos los individuos son únicos. Sus resultados pueden y variarán.

    – También ilumina la piel apagada y mejora la textura de la piel y los párpados caídos.

    – También trata los poros dilatados.

    Costo – $41.00

    Musely - Una revisión completa de Musely Face RX Cream (3)

    (Video) Update: Musely The Spot Cream - Problems I Had, and Why I Won't Repurchase It.

  3. Musely la crema antimanchas
  4. – Este producto está formulado para tratar varios tipos de afecciones de la piel.

    – Pretende reducir el melasma, las manchas de la edad debidas a la exposición de la piel a los rayos solares y las cicatrices del acné .

    Costo – $30.00

    Musely - Una revisión completa de Musely Face RX Cream (4)

  5. La Crema para el Cuello
  6. – Esta crema está formulada para abordar una serie de problemas de la piel en el área alrededor del cuello y el escote.

    – La crema puede ayudar a reducir el cuello crepé y eliminar las manchas oscuras que se forman en el pecho.

    Costo – $43.00

LEER : Aspecto de algenista y trofeo

Ingredientes de muselina

Los ingredientes activos de los productos Musely incluyen;

Anuncio publicitario

*Todos los individuos son únicos. Sus resultados pueden y variarán.

Tretinoína : se dice que su ingrediente acelera la renovación de las células de la piel. También pretende impulsar la producción de colágeno responsable de suavizar y tensar la piel suelta para darle una apariencia juvenil.

De acuerdo con Clinical Intervention in Aging , la tretinoína funciona para mejorar la tolerabilidad, la eficacia y la estabilidad del tratamiento del acné. Afirma además que la tretinoína facilita la producción de nuevo colágeno en la piel que tiene un efecto sobre las arrugas.

(Video) Musely Face RX Review - The Spot Cream

Niacinamida : existe en forma de vitamina B3 y se dice que mejora las arrugas y las líneas finas. También pretende reducir la hiperpigmentación, como las manchas de la edad. También se dice que estimula la producción de ceramida responsable de la hidratación de la piel. También dice que reduce los poros y aclara la piel.

El International Journal of Cosmetic Science afirma que la aplicación tópica de niacinamida ayuda a reducir las manchas rojas, las arrugas, la coloración amarillenta, la hiperpigmentación y las manchas de la edad en la piel.

Ácido hialurónico : Atenúa las líneas finas y las arrugas. También protege la piel de la pérdida de humedad, haciéndola tersa.

El Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology informa que el ácido hialurónico contiene propiedades vitales que adhieren y retienen grandes cantidades de humedad en la piel.

Octisalate : Pretende proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Según Toxicology Reports , el octisalato es un ingrediente activo en la mayoría de los productos de protección solar. La radiación UV tiene efectos dañinos en la piel y provoca envejecimiento y quemaduras solares.

Hidroquinona : el ingrediente desempeña el papel de descomponer los melanosomas en las células de la piel pigmentada, reduciendo las manchas oscuras causadas por el proceso de envejecimiento.

Según Start Pearls , Hydroquinie contiene agentes aclaradores de la piel estándar y se usa clínicamente en el tratamiento de diferentes áreas de discromía como el melasma.

¿Cómo funciona Musely?

Primero, deberá completar un cuestionario de cuidado de la piel que contiene su historial de cuidado de la piel, sus objetivos y cualquier problema crónico o de corto plazo. Luego cargue una foto de las áreas de la piel afectadas para permitir que los dermatólogos las revisen. Ingrese su información de pago.

Su médico en línea examinará nuestro historial de cuidado de la piel y mirará sus fotos para elaborar un plan de tratamiento de cuidado de la piel personalizado. El plan de tratamiento incluirá una evaluación dermatóloga y 60 días de consulta. Recibirá su receta por correo electrónico e incluirá lo siguiente:

  • Primer orden de colocación
  • Cinco pedidos de recargas
  • Acceso a eNurse gratis

LEA TAMBIÉNLa Roche Posay y Jan Marini

Reseñas de Musely: lo que dicen los clientes sobre esta línea de productos

Las críticas de Musely son generalmente buenas. Los clientes que han usado los productos han dado críticas en su mayoría positivas sobre todos los productos. Mencionan experimentar una piel menos decolorada y una piel más tersa después de usar la línea de productos Musely. Otros dijeron que el producto redujo significativamente el crespón y mantuvo su piel hidratada en todo momento. Algunos también mencionaron cómo la crema para manchas Musely redujo las líneas finas y las arrugas en la cara.

Una reseña dice: “¡Dejo esta reseña para que la gente entienda que realmente funciona! — Compré Musely Spot Cream para manchas oscuras, comienza a funcionar en una semana, por lo que funciona rápido. Me puse nervioso antes de recibirlo porque estaba viendo críticas de Musely de que no estaba funcionando, pero nunca había usado un producto que funcionara tan rápido, estoy muy contento de haber encontrado a Musely y haber comprado esta crema. Espero ver mis resultados después de unos meses. Pero para las personas que dijeron que no funcionó, si lo está usando con otros ácidos (ácido láctico), BP u otros elementos que podrían contrarrestar con la crema, esa podría ser la razón por la que no funciona, pero recomendaría mantener al día con los E Checkups.” ~ por Alexandra N.

¿Musely funciona para la piel asiática?

The Spot Cream funciona en todos los tipos de piel: para manchas de la edad, manchas solares, pecas, melasma y otras hiperpigmentaciones. La Crema para manchas funcionará por sí sola, ¡pero el Juego de regeneración de la piel sin duda ayudará a que las manchas se desvanezcan más rápido!

(Video) Hyperpigmentation Medication Ordered Online?! | Musely Spot Cream Reviews #shorts

¿Cuánto es la tarifa de consulta de Musely?

La tarifa de visita al médico en línea de $20 corresponde al tiempo del dermatólogo designado para revisar su información y determinar si su piel se beneficiará de los tratamientos FaceRx seleccionados. ¡Puede evitar múltiples tarifas de visitas al médico al hacer un pedido de todos los tratamientos deseados en una sola transacción!

¿Dónde se vende Musely?

Un producto como la fórmula antiarrugas rx, la crema antimanchas y todos los demás productos de la marca se venden en el sitio web oficial de Musely bajo la marca Face RX, donde puede realizar su pedido. Los productos se le enviarán directamente.

Alternativas de muselina

MarcaPrecioIngredientes activos
belleza de la ciudad$67.00Extracto de manzanilla, ácido hialurónico, palmitoil oligopéptido, butilenglicol, goma de acacia Senegal
Célula de vida$189.00Ácido hialurónico, Palmitato de ascorbilo, Deanol (DMAE), Retinol
trufario$400.00Trufas, Vitamina C y E, Extracto de Hoja de Aloe Vera, Ácido Hialurónico
Instantáneamente sin edad$69.95Aloe, lavanda, alcanfor blanco, extracto de fruta de mango, menta verde, aceite de romero, aguja de pino, extracto de pomelo
plexadermo$59.95Silicato de sodio, silicato de magnesio y aluminio, acetil hexapéptido-8, fenoxietanol, etilhexilglicerina

La gente también pregunta

P: ¿Es Musely legítimo?

R: Musely Face RX es legítimo ya que está formulado con ingredientes aprobados por la FDA para brindarle el mejor tratamiento para el cuidado . De las revisiones, se ha dicho que el producto da resultados positivos, una prueba de que es legítimo y realmente funciona.

P: ¿Cómo usar los productos Musely?

R: Musely antes y después de aplicar los productos sobre el rostro limpio. Por lo tanto, primero deberá lavarse la cara y secarla. A continuación, puede aplicar una cantidad de la crema antimanchas Musely en la palma de la mano y frotarla suavemente sobre la piel, evitando el área alrededor de los labios y los ojos.

P: ¿Musely es libre de crueldad?

R: Musely para las manchas solares y los productos de otras marcas están hechos con ingredientes aprobados por la FDA para garantizar que los productos garanticen la seguridad de su piel. Los productos son, por lo tanto, libres de crueldad.

P: ¿Está cubierto Face Rx por el seguro?

R: Por el momento, no aceptan seguros.

P: ¿Musely es seguro durante el embarazo?

R: Es posible que algunos ingredientes utilizados en la formulación de estos productos no sean seguros durante el embarazo, ya que es probable que causen defectos de nacimiento o afecten el desarrollo fetal. Por lo tanto, debe buscar la opinión de un médico o médico antes de poder usar los productos.

P: ¿Quién vende productos Musely?

R: La crema para manchas y los productos de la línea de salud de otras marcas solo se venden desde el sitio web oficial de la marca. Nadie más está autorizado a vender los productos.

última palabra

Musely skincare señala que no tiene sentido tener productos de belleza si no son efectivos. La compañía también cree que cada piel es única , al igual que el tratamiento. Por eso pretende centrarse en dar productos probados y testados para el trato personalizado de los usuarios.

También afirma tener una aplicación de seguimiento del cuidado de la piel combinada con un conjunto de prescripción de tratamiento completo, todo diseñado para su viaje de cuidado de la piel.

Según las reseñas de la crema antimanchas Musely, no hay dudas sobre la eficacia de sus productos antienvejecimiento . La mayoría de los usuarios han dicho que los productos de esta marca, como Musely para las manchas de la edad y otros, son efectivos. Sin embargo, si desea probar los productos Musely, debe investigar la marca antes de poder comenzar a usar cualquiera de sus productos.

Arriba SIGUIENTEMiami MD y Beverly Hills MD

FAQs

What should you not use with Musely? ›

It is important to avoid products and activities that can increase irritation: * Avoid sunlight * Dermaplaning * Microneedling * Waxing * Derma rolling * Chemical peel * Light therapy * Tanning bed * Microdermabrasion * Laser treatment * Excessive heat * Abrasive & Medicated soaps * Chemical hair remover * Hair removal ...

How long does it take to see results with Musely? ›

Results can take anywhere from 6-8 weeks, so please be patient if you do not see immediate changes. Additionally, we recommend reaching out to your assigned dermatologist for further 1:1 advice regarding your treatment, if you have questions. Was this article helpful?

Does Musely work on hyperpigmentation? ›

It's especially effective when used in combination with The Spot Cream. The Private Cream treats post-inflammatory hyperpigmentation, melasma, sun damage, dark spots, discoloration and uneven skin tone, age spots, freckles, and acne pigmentation and is meant for more private areas of the body.

Does Musely work on wrinkles? ›

It treats fine lines and wrinkles, brightens the complexion, and fades dark spots left by acne or sun damage.

How long should I use Musely spot cream? ›

Each bottle of the Musely FaceRx treatment should be sufficient for about 2 months of use with proper use. We recommend applying just a pea-sized amount at night, or JUST enough to cover the face!

Can I use moisturizer with Musely? ›

- Use a simple moisturizer to combat any potential side effects like redness, drying, or peeling. We recommend applying CeraVe or Aquaphor 5-10 minutes after your Face-Rx treatment. - Sunscreen is your friend. It is crucial to apply sunscreen DAILY!

Does melasma come back after Musely? ›

The Musely FaceRx medication only works while you are using it and does not prevent the skin from producing new pigments in the future. Melasma can also return if you are on birth control, hormones or in the sun!

How long can you use Musely? ›

The shelf life of each treatment is typically 2-6 months, and there is a use-by date on each Musely FaceRx label! Medications are best when fresh—please try to finish the medication prior to the expiration date as it will lose efficacy over time and can oxidize.

How much does Musely cost? ›

At musely.com, treatments start from $60 for a two-month supply of medication.

Is Musely FDA approved? ›

Meet Tretinoin: The Only Medication Approved By The FDA To Treat Wrinkles - Musely.

How fast does prescription hydroquinone work? ›

It takes about four weeks on average for the ingredient to take effect. It may take several months of consistent use before you see full results.

How much hydroquinone does Musely have? ›

Active Ingredients: Hydroquinone12% Niacinamide2% Hydrocortisone1%(for Initial 2-month only)

Is Musely a retinol? ›

The top prescription wrinkle cream is The Anti-Aging Night Cream and it actually works. The Anti-Aging Night Cream contains the retinoid tretinoin to reduce wrinkles by increasing collagen production and skin cell turnover.

What is the best product for dark spots on the face? ›

Best Overall: Murad Rapid Dark Spot Correcting Serum

This brightening serum from Murad uses a combination of three powerhouse ingredients to fade dark spots and brighten skin: tranexamic acid, glycolic acid, and the brand's signature resorcinol technology.

What is Musely face Rx? ›

Dark Spot Remover for Face and Body, Dark Spot Corrector, Musely Dark Spot Cream, Melasma Treatment for Face, Hyperpigmentation Treatment, Formulated with Hyaluronic Acid, Retinol, Vitamin C & E - 1.7 FL.

How long should you take a break from hydroquinone? ›

The key to getting the most out of your hydroquinone products safely is to use them for only three or four months at a time. You will need to give your skin a break for at least two months in between.

How can rebound hyperpigmentation be prevented? ›

The “pulsed” approach to hydroquinone is a simple one: limit use of hydroquinone to no longer than 5 months at a time. Then, give your skin a break; allow it to rest and stabilize for 2-3 months as you use NON-hydroquinone pigment control products to prevent rebound pigmentation.

Does Musely remove freckles? ›

Thank you for your interest in Musely FaceRx treatments! The Spot Cream will treat post-inflammatory hyperpigmentation, melasma, sun damage, dark spots, discoloration and uneven skin tone, age spots, freckles, and acne pigmentation. The Spot Cream does not treat: vitiligo.

How long should I stop hydroquinone? ›

To avoid such problems, I recommend that after no more than five months of hydroquinone application, all patients should cease using this drug for two to three months.

Videos

1. Is hydroquinone safe? Q&A with a dermatologist| Dr Dray
(Dr Dray)
2. Tips for Dark Spots, Hyperpigmentation, and Melasma
(Doctorly)
3. My top 5 HOLY GRAIL SKIN CARE PRODUCTS| Dr Dray
(Dr Dray)
4. Starting tretinoin: WHAT TO USE & AVOID| Dermatologist @Dr Dray
(Dr Dray)
5. TOP 10 Ingredients to FADE HYPERPIGMENTATION| Dr Dray
(Dr Dray)
6. How To REALLY Use Ambi Fade Cream | Fade Hyperpigmentation
(xo_rocky)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated: 01/01/2023

Views: 5617

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.